“Josh Fight”: Niño de 5 años gana la pelea de los Josh, el meme que inició con un grupo en FB

“Josh Fight”: Niño de 5 años gana la pelea de los Josh, el meme que inició con un grupo en FB

24/04/2021

486293

La Josh Fight o Pelea de los Josh tuvo lugar este 24 de abril, y un pequeño de 5 años fue el ganador de la esperada batalla que se convirtió en un meme internacional.

Todo comenzó cuando durante la pandemia de 2020, un joven llamado Josh hizo un grupo de Facebook con otros usuarios que también se llamaran Josh. El Josh principal pidó a todos unirse el 24 de abril de 2021 en una pelea para quedarse con el nombre de Josh.

Te podría interesar: Pinky Globes: Hombres crean guantes para que las mujeres no toquen su menstruación

“Pelearemos, quien sea que gane conservará el nombre y todos los demás deben cambiarse el nombre, tienen un año para prepararse. Suerte” escribió Josh adjuntando una hora y coordenadas a las que todos los Josh deberían asistir.

Y sucedió.

Finalmente el sábado 24 de abril de 2021 llegó y miles de Josh si asistieron al lugar todos con flotadores de piscina, combatiendo entre ellos por su nombre.

Hubo tres peleas y en la final, una batalla en donde todos los Josh compitieron con los flotadores de piscina, el Josh Supremo fue elegido. El ganador resultó un mini Josh que les ganó a todos y fue coronado con una corona de Burger King y le entregaron el cinturón de la Josh Fight.

El nombre de Josh se ha convertido en tendencia en varios países

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *