Joven sin brazos sorprende en TikTok por realizar GamePlay

Joven sin brazos sorprende en TikTok por realizar GamePlay

Autor:
19/02/2021

428785

Una vez más más quedó comprobado que los limitantes los ponemos nosotros y este joven ha puesto el ejemplo perfecto, el no tiene brazos y ha sorprendido en TikTok por su gran habilidad de hacer GamePlay con sus pies.

Únicamente con sus pies, este joven sin brazos ha logrado fusionar hace las cosas que más lo apasionan su amor por los videojuegos y compartirlo al publico para que vean que no existen los obstáculos.

Te puede interesar: Con baile TikTok abuelitos celebraron recibir vacuna Covid

A través de la plataforma de TikTok, este chico de nombre Paco, comparte paso a paso como es que realiza sus GamePlay, desde la iluminación y como coloca las cámaras que usa hasta que ya se posiciona a jugar e interactuar con otros seguidores.

@pacomgshark, cuenta en tan solo uno de sus videos con 348.9millones de “me gusta” y 4 mil 744 comentarios donde sus seguidores le demuestran su admiración por u perseverancia. Además asegura que tiene una meta y quiere cumplirla, lo que hace suponer que se refiere a varias cosas, en la cuestión personal y su afición por los videojuegos.

Comentarios como: “Es impresionante la capacidad del ser humano para adaptarse en tu caso adaptar tus pies como tus manos, aplausos bro”. “Me quito el sombrero ante este hombre”, entre otros.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: