Joven vende sándwiches para cumplir el sueño de su mamá

Joven vende sándwiches para cumplir el sueño de su mamá

Autor:
22/07/2021

560839

Un joven identificado como Dustin Vitale, de 26 años de edad, vendió miles de sándwiches para cumplir el último sueño de su mamá. Los hechos ocurrieron en Filadelfia, Estados Unidos.

Gloria Walker, de 54 años de edad, la madre del chico padece cáncer terminal.  Dado lo anterior  le era imposible cumplir uno de sus anhelos. El cual era conocer las pirámides de Egipto, acompañada de su familia.

Por su parte, Dustin  se propuso cumplir el sueño de su progenitora por lo que comenzó a vender sándwiches de cheesesteak, además de su trabajo como profesor de historia.

Los sándwiches de cheesesteak son muy populares en Filadelfia, este platillo se realiza con pan casero, queso fundido y carne, además se acompaña con papas fritas.

El joven comenzaba a preparar los alimentos a las 4:00 am, posteriormente, sus amigos lo ayudaban a repartir los pedidos. La promoción del alimento lo hacían a través de redes sociales, por lo que poco a poco reunieron muchos clientes.

Incluso un reconocido chef compartió la historia del joven y su madre. Así mismo, el propietario de un food truck, los ayudó a que pudieran realizar más platillos.

Finalmente, el joven logró reunir una gran cantidad de dinero que le será suficiente para cumplir el sueño de su mamá.

También te puede interesar: Médicos y familiares cumplen el sueño de mujer adulta

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *