Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ¡termino la espera!

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ¡termino la espera!

Autor:
08/01/2021

388880

La pareja más famosa de YouTube  Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, por fin tienen fecha para la llegada de su segundo bebé.

Te puede interesar: ¿Ya nació el bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

A pocas semanas de que se anunciara que la pareja se encontraba esperando la llegada de un segundo bebé. Y que a través del canal de YouTube de “La lindura mayor” se revelará el sexo de del mismo, el cual será un adorable varón. Ahora, la espera termina para la famosa pareja, pues el día de hoy les informaron el día exacto en el que llegara a este mundo.

Fue a través de las redes sociales del influencer Juan de Dios Pantoja, donde compartió por medio de su Instagram, una serie de historias donde se encontraban en una de las citas rutinarias en el ginecólogo, mismo que les dijo la noticia que tanto ansían tener.

Y aunque en las historias publicadas no se revela para los seguidores el día, el futuro padre se mostró muy contento y emocionado, y hasta mencionó que ya quiere tener entre sus brazos a su pequeño.

Por lo pronto Kimberly, no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que quizá tenga algo preparado para dar la noticia en su canal muy a su estilo.

De igual manera la famosa pareja Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ya quieren tener a su bebé entre sus brazos para que lo conozca su pequeña Kima.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *