Juanpa Zurita es acusado de clasista luego de su aparición en La Cotorrisa

Juanpa Zurita es acusado de clasista luego de su aparición en La Cotorrisa

29/05/2021

514556

Juanpa Zurita ha sido acusado como un clasista por un clip de su aparición en La Cotorrisa, donde explicó como el arquitecto español encargado del proyecto de construir casas en Ocuilan de Arteaga.

“No tiene ni una casa hecha en toda latinoamérica, no tiene ni un proyecto. Su único proyecto de este arquitecto brisket es hacer una casa en Ocuilan” inició Zurita. Y procedió a explicar que la gente le decía al reconocido arquitecto que no le gustaban sus casa. Y el arquitecto no podía creerlo pero tenía sentido pues las necesidades de las personas de la región eran completamente desconocidas para él.

Te podría interesar: Juanpa Zurita rompió en llanto al hablar de su padre

Aunque explicó que al final el arquitecto se adaptó a las necesidades de cada familia, la “burla” del inicio fue lo que enfureció a varios usuarios. Todo ocurrió cuando algunas cuentas notaron lo que el joven había dicho y lo trajeron a flote a pesar de que el programa se estrenó desde el 28 de abril.

Así Juanpa Zurita se convirtió en tendencia. Miles de usuarios lo criticaron por clasista y burlarse de las familias, mientras algunos otros lo defendieron. Alegaron que al escuchar la plática completa se resuelve que el joven youtuber solo está recreando la reacción que el arquitecto tuvo y que fue un choque cultural.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *