Jurassic World: Dominion legará en 2022

Jurassic World: Dominion legará en 2022

10/06/2021

525533

Jurassic World: Dominion será un homenaje a las demás películas originales. Pero desafortunadamente no llegará a los cines hasta 2022, pero algunos afortunados ya han podido ver una preview de la cinta.  Slash Film ha tenido acceso a cinco minutos de metraje, que incluyen referencias a la original Jurassic Park y muchos T-Rex en acción.

Este adelanto no comienza con los dinosaurios creados a partir de ADN de rana modificado, sino que se remonta al pasado para ver a estas criaturas en su hábitat natural.

Colin Trevorrow, director de la cinta, explicó a Slash Film las claves de la secuencia, un homenaje a las películas originales de la saga.

Esta secuencia termina con una toma de un mosquito dirigiéndose hacia la puesta de sol después de chuparle la sangre a un dinosaurio. Todo apunta a que ese mosquito quedó atrapado en ámbar. La siguiente escena está ambientada un par de años después de los eventos de Jurassic World: El reino caído.

Además, el director ha compartido en Twitter una primera imagen de la película, con un dinosaurio emplumado y el cartel del filme haciendo referencia al mosquito que se quedó atrapado en el ámbar y fue el germen de toda la saga.

Jurassic World: Dominion, protagonizada por Chris Pratt, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, Bryce Dallas Howard y Omar Sy, se estrena el 10 de junio de 2022.

Te podría interesar: Warner Bros hará película de anime sobre el Señor de los Anillos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *