Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian ¿con Jeffree Star?

Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian ¿con Jeffree Star?

06/01/2021

387200

La teoría de que Kanye West le fue infiel a su esposa Kim Kardashian con el youtuber y magnate del maquillaje, Jeffree Star, están invadiendo redes luego de un artículo de un periódico ingles.

The Sun publicó para después eliminar un artículo en donde afirmaban que el motivo del divorcio del famoso matrimonio fue porque el rapero le fue infiel a la estrella de reality show con Star.

Te podría interesar: Kim Kardashian contrata famosa abogada para su divorcio de Kanye West

De acuerdo a muchos fans que han comenzado a hacer hilos en Twitter al respecto, había rumores en TikTok y otras redes de que Kanye le estaba siendo infiel a Kim con alguien de la industria del maquillaje. West ha estado refugiado en su rancho de Wyoming desde el verano y fue alrededor del mismo tiempo que Jeffree Star se mudó allá, causando confusión entre sus seguidores, e incluso compró un rancho en la misma comuna que el de Kanye West.

Además en su canción “BITCH PLEASE” el empresario de maquillaje cantó “Le hice sexo oral a Kanye West y ahora soy uno de sus amigos”.

Star, quien nunca es pasivo cuando se trata de escándalos, subió una fotografía donde ponía “Listo para el Servicio del Domingo” en su Instagram, probablemente haciendo referencia a los servicios dominicales o misas, que Kanye West oficia. Además agregó en sus historias que el domingo revelará todo el chisme en un video.

Te podría interesar: Jeffree Star acusa de robo a su novio Andre Marhold

Pronto los memes se desataron en redes sociales y Jeffree Star se convirtió en tendencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *