Karla Panini se quiere fugar con las hijas de Karla Luna

Karla Panini se quiere fugar con las hijas de Karla Luna

22/05/2020

164066

Le siguen saliendo problemas a la experta en traición y ex comediante Karla Panini, siendo una increíble historia de traición la que ejerció sobre la difunta Karla Luna que era su mejor amiga y compañera en “Las Lavanderas”.

 

También te puede interesar: Las reacciones de “Rain On Me”

Esta vez el empresario Felipe Silva declaró para un programa de espectáculos lo siguiente:

“Américo me lo dijo: si tú quieres seguir hablando, habla, pasa esta pandemia y nos vamos a Estados Unidos un par de años sabáticos, al final de cuentas tengo para vivir el resto de mi vida.. Quiero que las niñas puedan ver a sus dos familias, aparte el daño no se lo hacen a los abuelos, no se lo hace Américo, Karla Panini, el daño es para dos niñas menores de edad”, explicó el empresario .

“Está a tiempo la familia de Karla Luna de actuar con dureza y con firmeza para que no permitan que sustraigan a las niñas y se las lleven a otra ciudad o a otro país’, añadió.

Recordemos que la familia de Karla Luna declara que no les dejan ver a las hijas de la difunta, además señalan que Karla Panini es un peligro para ellas pues se sabe aunque sin pruebas que abusó de las drogas por mucho tiempo.

Los seguidores del espectáculo en México coinciden con el repudio a Karla Panini y hacen memes de odio por ella, así como siguen de cerca el proceso de la familia de Karla Luna para recuperar el derecho a ver a las niñas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *