Koala ocasionó choque múltiple en autopista

Koala ocasionó choque múltiple en autopista

Autor:
09/02/2021

419478

Adelaide, Australia.-A través de redes sociales se dio a conocer la historia de un pequeño koala que fue captado tras el volante, luego de que ocasionó un choque múltiple en las inmediaciones.

Te puede interesar:
“No soy un gato” implora abogado que no puede quitarse filtro de Zoom
Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado lunes, cuando el animal cruzaba por la autopista. Por lo que uno de los conductores frenó de imprevisto para no herir al koala, lo que ocasionó el choque.

http://Nadia Tugwell, que descubrió al al adorable koala, mismo que era el culpable y que ocasión el choque lo metió en su coche para evitar más incidentes.

Sin embargo, cuando Nadia estaba fuera de su coche y dio la vuelta para mirar a su auto, apreció al koala posando frente al volante.

“Tenía la cara más inocente y linda”. Comentó la mujer, que no pudo evitar fotografiar koala.

El animal fue liberado horas más tarde en una reserva alejada de la autopista. Sus rescatistas destacaron que el koala estaba sano.

“El koala estaba en buenas condiciones, fue muy afortunado porque nadie lo golpeó y pudo ser llevado a un lugar seguro por los rescatistas”. declaró Ann Bingham, voluntaria rescatista a medios locales.

Sin duda, el pequeño koala armó todo un revuelo con el choque que protagonizó y se dio el lujo de posar para la foto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: