Kun Agüero se quita el 10 de Instagram, ¿llega Messi al Manchester City?

Kun Agüero se quita el 10 de Instagram, ¿llega Messi al Manchester City?

Autor:
26/08/2020

265267

Sergio “KunAgüero se ha quitado el número 10 de su nombre de usuario en Instagram y esto para los fans solo puede significar una cosa, que él ya sabe que Messi llegará al Manchester City.

Ambos futbolistas argentinos de nacimiento y con el título del mundial sub-20 de Holanda 2005 y con el oro en los juegos olímpicos de Beijing 2008 forjaron desde muy jóvenes su amistad, misma que está por resurgir de cerca.

Luego del mensaje de Messi a los directivos del FC Barcelona comunicándoles que no seguiría para la siguiente temporada en el club utilizando su clausula de salida los rumores se dispararon.

Entre los tantos sin fundamentos y otros mucho más serios está la posibilidad de que Lionel llegue a sus 33 años a jugar con el PSG junto a Neymar y Mbappé, que llegue al renovado Inter de Milán con Lautaro Martínez o que regrese a ser entrenado por su buen maestro Pep Guardiola en el Manchester City.

También está el factor excelencia que sin duda es de mucho morbo para los seguidores del futbol mundial, jugar con Raheem Sterling, Sergio “Kun” Agüero, Kevin De Bruyne y Gabriel Jesús sería un lujo para la liga Premier de Inglaterra.

También te puede interesar: A un año de finalizar contrato Messi tiene medio pie fuera del Barcelona

Por si los rumores con fuentes muy confiables fueran poco con las llamadas entre Messi y Guardiola y el hecho que Lionel comenzó a seguir la cuenta del Manchester City lo que ha hecho el Kun pondría la pista que deja muy poco lugar a dudas.

Lionel Messi es el 10 más relevante del mundo y quizá de la historia del futbol pero en la pasada temporada ese número era del Kun Agüero en el City por lo que haber cambiado su nombre de usuario solo podría significar que le va a dejar el dorsal a su amigo y ya le informaron que es un hecho que llega.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *