La aplicación ´SWYP´ el nuevo TikTok para adultos

La aplicación ´SWYP´ el nuevo TikTok para adultos

03/05/2021

493155

Una nueva aplicación fue lanzada llamada ´SWYP´ que ha sido considerado como el nuevo TikTok para adultos.

La app creada por YouPorn denominada ´SWYP´ ofrece contenido solamente para adultos y este ha sido considerada como una versión de TikTok ya que cuenta con el mismo formato.

La plataforma fue lanzada el año pasado y está diseñada para “ofrecer una nueva forma de descubrir contenido”.

Esta permite ver videos de manera similar a como ocurre en TikTok, pero solo es apto para mayores edades.

“La aplicación para dispositivos móviles tiene una apariencia similar a la de TikTok en términos de funcionalidad, presentando a los usuarios una amplia gama de vistas previas de video en pantalla completa para despertar su interés simplemente deslizando hacia abajo en su pantalla móvil. Los usuarios pueden pasar a nuevos videos tantas veces como quieran, y cuando se encuentran con un video que muestra una vista previa del contenido de su agrado, los espectadores solo necesitan deslizarse hacia la izquierda para disfrutar del video completo, como se muestra en la página de bienvenida”, explicó YouPorn.

La compañía señaló que lanzó la plataforma para brindar una experiencia libre de distracciones visuales a los usuarios ya que solo se muestra una miniatura de video a la vez en lugar de brindarles varias pestañas de categorías con videos de larga duración.

 Te puede interesar: VIDEO: Policía se queda sin trabajo por video en TikTok

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *