La ex candidata Rocío Pino invitó a la población a votar de una forma muy peculiar

La ex candidata Rocío Pino invitó a la población a votar de una forma muy peculiar

07/06/2021

522207

Rocío Pino, quien es conocida como “La Grosera”, quien fue candidata a Diputada Federal por el Distrito 3 de Hermosillo, invitó a la población a votar por su partido de una forma que solo ella podría hacerlo.

El pasado 2 de junio, Rocío Pino, la ex candidata a Diputada Federal por el Distrito 3 de Hermosillo, subió un video por vía Twitter en donde invitó a los electores a votar por su partido de Redes Sociales Progresistas (RSP) quitándose playeras pertenecientes a otros partidos hasta quedar semi desnuda.

En el video se muestra como “La Grosera” habla sobre “quitarse la camisa” haciendo referencia a Morena, al quitársela, trae puesto otra playera y menciona que también es momento de sacar al partido Movimiento Ciudadano (MC), señalando que ambos partidos son “una bola de ratas”.

Al terminar su discurso, menciona a la población que hagan el voto útil para deshacerse de Morena y después les invita a votar por RSP, señalando que solo así, pueda ayudar a empoderar a la mujer con su propuesta #ChicisParaTodas. En el que consistía en ofrecer cirugías plásticas en aumento de senos como una intervención gratuita.

Posteriormente, se quita la playera y se muestra sin brasier y en cada uno de sus senos tiene pintado con pintura blanca “Vota así” .

El video cuenta con 291 me gusta, 12 tweets citados y 70 retweets.

Te puede interesar: Reportan pérdidas económicas pero se ganó en democracia: CANIRAC

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *