La ingeniosa broma sobre “ruidos” a su novia

La ingeniosa broma sobre “ruidos” a su novia

22/05/2020

164265

La ingeniosa broma que se elaboró un joven con su novia en Tik Tok tiene a todos en debate sobre si es cruel o solo graciosa y picarona.

El chico pone una pluma azul, un lápiz y otra pluma negra entre los espacios de los dedos de la mano derecha de su novia mientras estaban en el auto, dejando libre el espacio entre el dedo índice y el pulgar.

 

También te puede interesar: Las reacciones de “Rain On Me”

Luego pide a la joven que imite los sonidos de animales que él le pide, aquí entra la controversia por lo que pasará después, el que sean animales. Aunque no le quita lo ingeniosa broma al concepto.

Luego le especifica a la enamorada jovencita que la pluma negra significa el sonido de un perro, la azul de una vaca y el lápiz de un gato.

Entonces comienza la ingeniosa y quizá ofensiva, para un público sensible, broma.

El comienza señalando la pluma negra y ella de acorde con las instrucciones del juego que aceptó jugar, imita a un perro dando unos tiernos ladridos como los humanos de forma graciosa acostumbramos a hacerlos.

Continúa con la pluma azul y ella continúa dispuesta a saber de qué se trata el juego y lo hace, imita de manera simple al sonido de una vaca común.

Después cuando el toca el lápiz la chica accede de nuevo, ya con ansias de conocer de qué trata el reto o juego al que accedió a participar e imita el sonido de un gato doméstico común o “michi” como popularmente les han adoptado.

Entonces el chico se dispone a finalizar la broma y aprieta de manera violenta los dedos de ella, misma que por acción de la fuerza y el dolor que le provoca tener los tres objetos entre sus dedos grita pero lo hace de una manera muy escandalosa y como exhalando, similar a cuando una persona jadea por un esfuerzo físico reconfortante.

Lo anterior simula el sonido de una persona en esfuerzo físico por un acto sexual y ahí es donde entra la controversia, pues antes de apretarle los dedos el joven le dice a la chica “así vas a hacer en la noche” haciendo clara referencia a que ellos son pareja y por la noche sostendrán un sano encuentro sexual entre dos personas que se aman.

Miralo hasta el final

Miralo hasta el final

Posted by Tik Toks Chidos on Friday, May 22, 2020

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *