La Jefa integrante destacado de las “Barras de Praderas” falleció de Coronavirus

La Jefa integrante destacado de las “Barras de Praderas” falleció de Coronavirus

13/09/2020

281746

México despierta con la noticia lamentable del sensible fallecimiento de José Luis Espinoza “La Jefa”  integrante original e importante de las famosas “Barras de Praderas”.

El señor falleció víctima del virus chino a solo unas semanas de perder a su esposa por el misma razón, despertando así el lamento entre los fans de estos famosos ejercitadores del Estado de México.

Fueron las redes sociales de las “Barras de Praderas” que hicieron el anuncio oficial, “La Jefa” falleció tras un mes de luchar por su vida contra el COVID-19 del que no pudo salir bien librado.

También te puede interesar: Tras revelar sus “pack”, Chris Evans causa polémica por foto con leyenda extraña

Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la…

Posted by Las Barras Praderas on Saturday, September 12, 2020

José Luis padecía diabetes y siempre dejó claro que él sobrellevó la enfermedad gracias a la determinación y la disciplina en el ejercicio, así fue como abrió el gimnasio urbano junto a sus amigos.

El lugar recibía a docenas de jóvenes y no tan jóvenes que acudían en busca de una vida más sana, alejándose así de las drogas y de la delincuencia.

Está ubicado en la colonia Praderas de San Mateo en Naucalpan de Juárez, Estado de México, el concepto se enfoca en hacer que el cuerpo y la mente se conecten para ser un ser humano más sano en ambos sentidos.

En redes sociales despiden con cariño a “La Jefa” opinando que fue un gran ejemplo de alegría y disciplina para intentar cambiar el mundo en lo que le correspondía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *