La moda está en los sopes con forma de corazón

La moda está en los sopes con forma de corazón

Autor:
12/02/2021

421641

Y qué te parece un detalle rico y bello para compartir junto a tu pareja este 14 de febrero, la moda está en los sopes con forma de corazón.

Como dice el dicho que sus propios creadores han publicado en redes sociales, ¡Con las garnachas del amor, creció nuestro amor! Y así los sopes de corazón serán una delicia para compartir con tu pareja.

Un platillo típico mexicano se vuelve una creación de moda para la temporada, y es que bien dice el dicho: “Barriga llena, corazón contento”, así que los sopes de corazón son una gran opción.

Con estos románticos sopes con forma de corazón, llenarás el apetito de tu pareja. Son parte de las garnachas que se suman a la venta en forma de corazón.

También se encuentran las tortillas en forma de corazón y las roscas elaboradas de tacos en forma de corazón. Para engordar junto a tus seres queridos este fin de semana.

Estas delicias perfectas para compartir en San Valentín se encuentran disponibles en la ciudad de México.

Esta romántica creación la puedes encontrar en los Caldos D’Leo, un restaurante especializado en caldos y antojitos mexicanos que cada año, para conmemorar el Día de San Valentín.

Y así preparan unos sopes especiales con forma de corazón. Los venden por pieza y los hay sencillos, de pollo, bistec, guisados o de queso al gratín.

Además de los sopes, también tienen tortillas con forma de corazón, ambos comenzaron su venta desde el pasado 29 de enero y estarán disponibles hasta el 14 de febrero.

Los puedes encontrar en Avenida Ejército Nacional 1014, de la Colonia Chapultepec Morales. En un horario de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas.

Puedes hacer tu pedido aquí: Caldos D’Leo

Te podría interesar: Ramo de taquitos el mejor regalo para el 14 de febrero

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *