Ladrón se arrepintió de haber robado una perrita, la devuelve y pide disculpas

Ladrón se arrepintió de haber robado una perrita, la devuelve y pide disculpas

Autor:
07/06/2021

522779

Argentina.-Con una carta, un ladrón pidió disculpas por haberse robado a una perrita,pues este se arrepintió y fue a devolverla.

Los remordimientos no dejaron descansar en paz a un ladrón que se robó a una perrita cachorrita de 4 meses; esta se encontraba en la puerta de su domicilio cuando fue sustraída.

Luego de que la peludita de raza pitbull, y de nombre “Dulce”, fue robada, su dueño implementó una campaña a través de redes sociales para que le ayudarán a recuperarla; o por si alguien la había visto le dieran informes de su paradero.

Te puede interesar: Recuperan arena robada de las playas de Cerdeña

Aunque las cámaras de seguridad de la vivienda lograron captar el momento en el que un misterioso sujeto pasó y tomó a la perrita mientras esta se encontraba en la puerta de su domicilio; no fue de mucha ayuda, pues poca era la información.

Pero, cuando el joven ya daba todo por perdido y triste por no dar con el paradero de su mascota, algo extraño paso.

Pues el ladrón se arrepintió y topó a la puerta de donde había robado a la perrita y la entregó a su dueño; pero además le entregó una carta en la cual le pedía disculpas por lo que había hecho y por el momento que le hizo pasar.

“Sabes que no se que fue lo que me paso por la cabeza, solo vi la perra y la agarre. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”. El mensaje escrito en la carta que el ladrón le entregó a la dueña de la perrita.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: