“Lady Tacos de Canasta” aparece en gran anuncio de Netflix

“Lady Tacos de Canasta” aparece en gran anuncio de Netflix

Autor:
12/09/2020

281524

El ya famoso personaje “Lady Tacos de Canasta” que se hiciera viral en redes por varios motivos, ahora apareció en un enorme anuncio espectacular promocionando una serie de la plataforma de streaming Netflix.

El primer video viral de este personaje fue donde se mostraba su peculiar forma de vender tacos y de ahí surge su nombre, posteriormente y tras un conflicto con la policía de la Ciudad de México se viralizó nuevamente al haber sido víctima de agresión policial.

También cobró fama tras aparecer en la serie de Netflix, “Las Crónicas del Taco” motivo por el que su imagen fue colocada en las calles de la Ciudad de México para promocionar una nueva temporada de esta producción.

Ante esto, comentó para los medios que “un día te humillan en tu propio país y otro día una empresa con presencia mundial como Netflix te hace un homenaje por ser un ejemplo… He aquí la clara evidencia de que México no nos hace a nosotros, sino que nosotros hacemos México”.

No puedo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭 jamás jamás lo pensé #ElUniversioConspiraANuestroFavor #TodoEmpiezaConUnaHistoria #Infarta #Escandala

Posted by Lady tacos de canasta on Thursday, September 10, 2020

Te podría interesar: Tras revelar sus “pack”, Chris Evans causa polémica por foto con leyenda extraña

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *