¡Lamentable! hombre salta al vacío con su pequeña hija: mueren

¡Lamentable! hombre salta al vacío con su pequeña hija: mueren

05/06/2021

520991

Se dio a conocer que un hombre saltó al vacío con su hija de 6 años en un hotel de Sao Paulo, Brasil, y ambos murieron. El sujeto estaba siendo buscado por la Interpol.

Según informaron las autoridades, los nombres de las víctimas permanecerán bajo anonimato, pero lo cierto es que el hombre de 53 años dejó una carta suicida.

“No tengo con quién dejarla que me aporte un mínimo de seguridad y tranquilidad”.

Te puede interesar:Policía de EU electrocuta con táser a anciano

Un documento fue descubierto en la habitación que el hombre y su hija alquilaban, ubicada en el piso 17 del Hotel San Raphael, en Brasil. En ella, el señalado ofrecía disculpas.

Pedía perdón al hotel por los “perjuicios” que pudiera causar, pero no señalaba la causa de sus problemas con la Interpol. Luego de escribirla, saltó al vacío con su hija de 6 años.

“Ofrezco disculpas. Esto no hubiera pasado en mi país, con mi familia a mi lado” Hombre que saltó al vacío.

Ambos murieron en el acto, señaló la Policía Militar de Sao Paulo, que también informó sobre el estado de la habitación: sin ningún tipo de señal de violencia.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo el hombre, de nacionalidad española, y si hija, llevaban en Brasil, aunque se hospedaron en el hotel desde el pasado 31 de mayo.

Te recomendamos leer:Hombres armados secuestraron al secretario del PRI en Sinaloa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *