¡Lamentable! Jugador profesional sube a las gradas y ataca a un aficionado

¡Lamentable! Jugador profesional sube a las gradas y ataca a un aficionado

14/09/2020

283029

Lamentable suceso para el futbol alemán y en especial para el Hamburgo ya que su jugador el defensa central Toni Leistner no aguantó las burlas y atacó a un aficionado en las gradas tras la eliminación de la copa alemana por 4-1 contra el Dynamo de Dresden.

Un hecho con muy pocos precedentes y es que los jugadores suelen ser asesorados para aprender a mantener la calma y no caer ante ninguna provocación venga de quien venga.

Con las reglas del futbol alemán seguramente el defensa central no volverá a jugar en toda la temporada, incluso se podría cesar el contrato debido a que afecta la imagen del club, en tiempos en que la violencia está severamente penada.

Leistner paró su entrevista post partido luego de ser eliminado de la copa en lo que representa el primer fracaso de la temporada, después subió hacia la zona de gradas donde encaró a un aficionado que portaba playera color marrón y lo agarró de la camiseta con violencia para tirarlo al suelo de espaldas.

No se puede identificar lo que le dice pero la comisión disciplinaria de la liga investigará el caso, primero sobre cómo y por qué sucedió y luego con el aficionado que muy seguramente no estaba presenciando de manera pacífica el juego.

También te puede interesar: Rumores sobre Lautaro Martínez al Real Madrid aclarados

Los estadios en Alemania ya permiten el ingreso de los aficionados en sus estadios después de haber superado parcialmente la pandemia por COVID-19.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *