“Las vacaciones de Gatell”, la nueva caricatura

“Las vacaciones de Gatell”, la nueva caricatura

Autor:
07/01/2021

388147

Ciudad de México.- Ya salió “Las vacaciones de Gatell”, la nueva caricatura del monero Rictus, que realizó luego del viaje del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell a vacaciones.

“Las vacaciones de Gatell” reflejan la incongruencia de salir a pasear en un momento delicado para el mundo y con riesgo de contagio.

Y es que como ellos mismos lo dicen en las conferencias de prensa, aunque el estado esté en color verde en el semáforo epidemiológico, el riesgo de contagio existe.

El subsecretario Hugo López Gatell causó polémica luego de ir de vacaciones a las playas de Huatulco y ser captado en algunos momentos sin cubrebocas y sin aparente sana distancia.

Primero, fue evidenciado al momento de bajar del avión que lo trasladó de la Ciudad de México a Huatulco con el cubrebocas abajo; después otra fotografía circuló cuando evidenciaron que tampoco traía mascarilla en un restaurante de la playa.

El Subsecretario luego de sus vacaciones fue muy enérgico al señalar que acudió a visitar a familiares y que además tomó todas las precauciones necesarias como el distanciamiento social.

La usuaria de Twitter @pinara1, subió a su cuenta de Twitter la caricatura de López Gatell y escribió lo siguiente:

“Comparte tu @HLGatell de la suerte para que no te falte chamba y aún no haciendo nada, salgas de vacaciones o te manden a aprender a Argentina y aún con tu ineptitud te sigan considerando una eminencia”.

En el video se ve cuando va López Gatell a la playa y los policías le dicen: ¡Renuncia y quédate en casa!

López Gatell este jueves está en Argentina en una gira de trabajo para intercambiar experiencias sobre la vacunación.

¿Crees que Gatell debería renunciar e irse de vacaciones a dónde quiera?

  • Te recomendamos leer también:

López Gatell viaja a Argentina para coordinar esfuerzos sobre pandemia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *