Le salvan la vida a un tiburón; lo regresan al mar (Video)

Le salvan la vida a un tiburón; lo regresan al mar (Video)

Autor:
20/04/2021

482729

A través de redes sociales se hizo viral un video publicado en Facebook, donde se muestran como le salvan la vida a un tiburón; lo regresan al mar.

Fueron  los habitantes de la vereda Titumate en Unguía (Chocó), quienes le salvaron la vida a un tiburón que quedó varado en la orilla del mar.

El video muestra como los habitantes de la zona, se unen para poder movilizar al tiburón que se encontraba varado a la orilla del mar y entre varias personal lo giran para poder regresarlo.

Alejados de sus mandíbulas, más preocupados porque el amar no muriera por encontrarse alejado de su hábitat, los habitantes de Titumate, en una acción humanista lo ayudan a volver.

El video que fue grabado por las personas que también se encontraban apoyando las acciones de rescate, muestra como poco a poco giran al escualo para que pueda seguir respirando.

Hay incluso otros más que se ayudan de las propias aletas del tiburón para poder acercarlo más al mar y así pueda sobrevivir.

Se desconoce cómo fue que el tiburón quedó varado en la orilla del mar.

Este lugar se hizo más conocido aún por el gesto que sus habitantes tuvieron con un tiburón que se quedó atrapado en la playa boca arriba.

En el video se observa el tiburón boca arriba, aparentemente tiene en su boca una herida, entre varios, lo voltearon y devolvieron al mar.

Un gesto muy significativo para estos tiempos donde algunos los cazan para venderlos.

Le salvan la vida a un tiburón; lo regresan al mar (Video)

Te podría interesar: Tiburón le destrozó la mano a niño de 7 años mientras nadaba

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *