Lee las románticas cartas de Johnny Cash para su esposa June, a 17 años de su muerte

Lee las románticas cartas de Johnny Cash para su esposa June, a 17 años de su muerte

12/09/2020

281141

El romance entre Johnny Cash y su esposa June Carter, es uno de los favoritos de muchos y a 17 años de la muerte del cantante, quien falleció sólo cuatro meses después que su amada, las redes están llenas de sus románticas cartas.

Johnny y June se casaron en 1968 y aunque su matrimonio tuvo muchas bajas y altas, se mantuvieron juntos hasta 2003, cuando en mayo June tuvo una complicación durante una cirugía de corazón y falleció, En septiembre, Johnny también dejó este mundo, él debido a complicaciones con la diabetes.

Sin embargo, el legado de su amor sigue impactando a muchos y es que el exitoso música que marcó una era, también escribía increíbles cartas de amor.

Una nota de 1994 que escribió para su esposa y compañera musical June Carter Cash en su 65 cumpleaños fue nombrada como la mejor carta de amor de todos los tiempos en una encuesta realizada por la compañía británica de seguros de vida Beagle Street.

Te podría interesar: “Don’t Worry, Darling” es la nueva película con Harry Styles y esto es todo lo que se sabe del proyecto

“Feliz cumpleaños Princesa,

Nos hacemos viejos y nos acostumbramos. Pensamos parecido. Nos leemos las mentes de los demás [sic]. Sabemos lo que quiere el otro sin preguntar. A veces nos irritamos un poco. Quizás a veces se dan por sentado.

Pero de vez en cuando, como hoy, lo medito y me doy cuenta de la suerte que tengo de compartir mi vida con la mujer más grandiosa que he conocido. Todavía me fascinas e inspiras. Me influyes para mejor. Eres el objeto de mi deseo, la razón terrenal número uno de mi existencia. Te quiero muchísimo. Feliz cumpleaños Princesa. – Jhon

Johnny Cash carta

La nota apareció en el libro House Of Cash de 2011, escrito por el hijo de la pareja, John Carter Cash, así como muchas otras.

Una de las que más les gusta a los internautas, es una lista de “Cosas que hacer hoy” en que se ennumeraba como algunas de las principales besar a june y a nadie más que a ella:

  • No fumar
  • Besar a June
  • No besar a nadie más
  • Toser
  • Orinar
  • No comer mucho
  • Preocuparse
  • Ir a ver a mamá
  • Practicar piano

Sin embargo estas no son las únicas cartas que Johnny Cash le escribió, entre la gran pila, hay una firmada meses después que ella murió.

“Julio 11 de 2013

Amo a June Carter, lo hago. Si lo hago. Amo a June Carter, lo hago. Y ella me ama. Pero ahora ella es un angel y yo no. Ahora ella es un ángel y yo no”.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *