Lindsey Shaw, estrella de “El Manual de Ned” llora y deja las redes sociales luego de críticas por un TikTok

Lindsey Shaw, estrella de “El Manual de Ned” llora y deja las redes sociales luego de críticas por un TikTok

14/07/2021

553611

Lindsey Shaw, anunció entre lágrimas que dejaría las redes sociales después de recibir mensajes de “odio” por burlarse de un baile viral iniciado por jóvenes negros.

La estrella de “El Manual de Supervivencia Escolar de Ned” insistió en que se estaba burlando de la diferencia entre los millennials y la Generación Z cuando mencionó por primera vez el video de baile que se ha visto 100 millones de veces. Asegurando que no era su intención atacar a la cultura de las personas negras.

Te podría interesar: Drake Bell obtiene libertad condicional

“Oye. ¿Estamos bien? ¿Qué diablos es esto?” dice la actriz de 32 años en su TikTok criticado, imitando el baile lento junto con la leyenda “Ganan los milenials”.

Pero horas después subió un video llorando a Instagram: “El odio en mis mensajes no está bien. ¿OK? No quise decir nada de ninguna manera”, insistió. “Estoy aprendiendo todos los días, como creo que todos lo estamos. Y esta clase de odio debe desaparecer de la tierra, no importa a quién esté dirigido. ¿Lagrimas de cocodrilo? ¡No amigo! ¡Esto es como mi alma ahí afuera! Lamento que se hayan ofendido”, declaró.

Lindsey Shaw agregó que “todos necesitamos vibrar más alto para el futuro”. Y finalmente anunció que dejaría redes.

“Creo que por mi propia salud mental necesito dar un paso atrás de las redes sociales”, dijo.

Un tiktoker explicó que lo que causó revuelo no fue solo el video sino los comentarios que hizo la actriz donde se burló cuando un creador negro le dijo que no se burlara de su cultura y le aclaró que él “no eres Juana de Arco”.

Así como que cuando Devon, mejor conocido por interpretar a Ned en la famosa serie de Nickelodeon, Lindsey comentó “¡Ve por ello!” pero cuando vio el video solo de los creadores originales si dijo que “qué rayos” era eso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *