Llega la moda de la lotería, ¡buenas con tu outfit!

Llega la moda de la lotería, ¡buenas con tu outfit!

Autor:
15/10/2020

311276

El juego de la lotería, es uno de los juegos más difundidos en México, conocido como un juego de azar que consta de un bonche de 54 cartas y un número indefinido de tarjetas llamadas “tablas” con 16 de dichas cartas que son elegidas aleatoriamente. Siendo uno de los juegos más populares no sólo como un juego de mesa, ha sido también inspiración para crear tu outfit favorito en ropa, calzado y accesorios; incluso hay cubrebocas acorde a la tendencia de moda de la lotería, ¡buenas con tu outfit!

La ropa, el estilo, el corte o el color son elementos que son capaces de comunicar nuestra personalidad. Los zapatos, un abrigo, el color de un tejido, la calidad y el corte de ropa… todo puede indicar varias cosas sobre ti a la otra persona.

Es por ello que la ropa y la moda tienen la capacidad de convertirnos en personas diferentes. La ropa que llevamos puede decir mucho de nosotros en el ámbito social y también en el laboral.

Hoy vemos en redes sociales y a través de diversas plataformas digitales la moda de usar no sólo como disfraces, los elementos que representan al tradicional juego de mesa, la lotería, que es muestra de un colorido outfit de prendas de ropa, como blusas, faldas, vestidos, chamarras, así como llamativos tenis que han causado sensación en el mercado y que decir de las atractivas bolsas de mano como parte de los accesorios que se han sumado a esta moda.

Sabías que diferentes estudios desde el plano de la psicología establecen que basta con cinco minutos para obtener información de la persona a través de la ropa. La ropa, el estilo, el corte o el color son elementos que son capaces de comunicar nuestra personalidad y desde el punto de la psicología se ha obtenido mucha información a partir de diferentes estudios.

Dicen que nunca hay una segunda oportunidad tras una primera impresión, por lo que lo mejor que puedes hacer es vestir acorde para la ocasión. Y es que tu forma de vestir puede decir de ti mucho más de lo que imaginas. Seguramente la moda de la lotería te hará sentir original, divertido y muy colorido.

¿Qué es el juego de la lotería?

El juego de la lotería, ampliamente difundido en México, es un juego de azar que consta de un bonche de 54 cartas y un número indefinido de tarjetas llamadas “tablas” con 16 de dichas cartas escogidas aleatoriamente. Cada vez que se extraiga una carta del bonche, ésta se anuncia y los participantes deben marcar esa carta en sus tablas si la tienen. El ganador será quien el último que forme en su tabla la alineación que se haya especificado al inicio del juego con las cartas marcadas y grite en señal de victoria. La palabra que se grita al momento de ganar varía dependiendo región del país, en Estados Unidos se grita “¡Bingo! Si dicen BUENAS y no ganaron automáticamente tiene que dejar de jugar.

Te podría interesar: Esto hacen los alacranes en tiempo de frío

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *