Llenan las redes de fotos de Chris Evans para evitar que se viralice más su pack

Llenan las redes de fotos de Chris Evans para evitar que se viralice más su pack

Autor:
13/09/2020

281878

El 12 de septiembre el actor Chris Evans se volvió tendencia por las razones equivocadas e Internet ha explotado el fin de semana por la filtración de su pack.

Chris Evans tuvo un accidente en Instagram y sin querer enseño su pack, aunque lo eliminó a los minutos ya miles de personas lo empezaron a difundir.

Los fans del Capitán American pidieron no se pasará la fotografía, ya que es caer en la misma discusión en las que mujeres luchan para que sus fotos intimas sean respetadas.

Así surgió el hashtag #ChrisEvansPack en donde solo se publica fotografías del rostro, persona o trabajos del actor para evitar surja su foto sexual.

También te podría interesar: Mark Ruffalo le asegura a Chris Evans que no tiene por qué avergonzarse por su pack

Miles de personas han pedido que se denuncie a las cuentas que, si exhiban la foto intima, para evitar la propagación y se cuide la integridad de la celebridad.

El hashtag demuestra la unidad de la sociedad para condenar la filtración de nudes y packs sin el consentimiento del protagonista.

En esta ocación, un accidente llevo a Chris Evans a subirlo, pero es mejor recordarlo por su atractivo físico y excelentes actuaciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *