¡Llévele, llévele!, pan con forma de Coronavirus

¡Llévele, llévele!, pan con forma de Coronavirus

Autor:
20/11/2020

344939

El ingenio mexicano no tiene límites, muestra de ello es como cada situación por difícil que sea, encontramos el lado positivo y creativo para sacarle provecho. Así han dado muestra diversas panaderías a lo largo del país, así que ¡Llévele, llévele!, pan con forma de Coronavirus.

El mundo dio un grave golpe a la economía de todos causado por la actual pandemia provocada por el Covid-19, sin bajar la guardia panaderías mexicanas se han puesto manos en la masa y han creado originales piezas de pan relacionadas con el virus que ataca al planeta. Desde coviconchas, hasta pan con forma de coronavirus se ha podido encontrar a través de las redes sociales, haciendo virales las publicaciones de estas divertidas formas de pan.

Es parte de la estrategia que empresarios se están esforzando el doble para captar, mantener y fidelizar a sus clientes; innovando en sus productos o servicios de la manera más creativa. Ahora bien, dicen que de las crisis salen las mejores ideas: esto es lo que parece haber ocurrido en una panadería mexicana, que ha sorprendido a sus clientes con una nueva variedad de pan: La panadería Maren, en Ciudad de México, ha sorprendido a sus clientes con su nuevo pan –“coronavirus”.

Una decisión original que hizo la panadería como un “homenaje” al virus, porque si está en todas partes, ¿por qué no en el pan? Para ello, han cambiado el nombre al típico pan “gallina” mexicano por “coronavirus”, por la similitud en sus formas con el virus.

Fue el dueño de la panadería Maren, en la Ciudad de México, Jaime Alfonso Sandoval, quien hizo viral la publicación realizada en Twitter, al mostrar la pieza de pan que ya lo comercializa con mucho éxito, y está causando sensación entre sus clientes.

En su publicación donde mutra la fotografía de las piezas de “pan coronavirus”, bajo la descripción “Lo único bueno que trajo esta horrible pandemia”, escribió.

Te podría interesar: 2020 Deja lo peor para el ultimo, un Huracán

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *