“Lo logramos papá” joven graduada dio sorpresa a su padre boleador

“Lo logramos papá” joven graduada dio sorpresa a su padre boleador

Autor:
07/04/2021

472485

Ciudad de México.-Conmovedora historia se ha robado los corazones de los cibernautas por la tremenda sorpresa que le dio una joven recién graduada a su padre boleador.

La conmovedora historia de una joven recién  graduada de la licenciatura en Administración que le dio una sorpresa a su padre de profesión boleador; a dado la vuelta al mundo.

Un video que circula en redes sociales, de la chica egresada de la licenciatura, preparó una sorpresa para su padre para demostrarle su agradecimiento y que esta orgullosa de él.

La joven, apoyada por su asesor de la carrera, quien  se hizo pasar por un cliente para que el señor le boleara su calzado; trazaron un plan para sorprenderlo.

Te puede interesar: En plena videollamada esposa de político apareció desnuda

En el clip aparece la joven atrás de su padre, sin que éste se de cuenta; con unas pancartas que tenían un mensaje que decía:

“Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada. No pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo”. Parte del mensaje de la joven graduada.

Ante la sorpresa el padre de la joven se conmovió hasta las lágrimas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: