Los comentarios de la “generación de cristal” sobre Dross

Los comentarios de la “generación de cristal” sobre Dross

Autor:
10/07/2020

217533

Luego que el Youtuber e influencer Dross colgara de su canal un video donde toca el tema sobre la “maldición de Glee” la llamada “generación de cristal” o mazapán estalló en su contra pidiendo su cancelación.

El contexto de lo sucedido con el video que está provocando toda la polémica es la desaparición de Naya Rivera quien participara en la serie de televisión musical “Glee”, aquí puedes encontrar los detalles.

Solo dale click aquí: Critican a Dross por hacer video sobre la desaparición de Naya y la maldición Glee

 

Entre los comentarios de los usuarios de redes sociales que criminalizan al influencer por su video se encuentra el argumento de que solo está intentado lucrar con la noticia porque es tendencia.

Mientras sus defensores se burlan de que estos usuarios denominados generación de cristal o mazapán quieran cancelar a Dross por su contenido con la comparación que se basa en los siguiente.

“Generación de cristal, Nos quieren censurar nos quieren quitar nuestra libertad de expresión

La misma raza de cristal: Hay que cancelar a Dross por un video que no me gustó”

 

Mientras algunos otros se mofan del acontencimiento con el famoso señalamiento de “tener la mollera sumida” expresión que se utilizada para referirse a alguien con un bajo coeficiente intelectual o que sin argumentos expresa su pensar movido por una ideología sin movimientos.

Video: Ave rompe la matrix ante la sorpresa de todos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *