“Los Fresas” también comen tacos de tripa

“Los Fresas” también comen tacos de tripa

Autor:
31/08/2020

269478

Sin importar condición económica, clase social, estado civil, religión o gustos futboleros, los tacos de tripas son del gusto de todos, ¡Sí! Por eso también “Los Fresas” también comen tacos de tripa, en su casa, reuniones o en los puestos de la esquina.

Y es que bien dicen que aunque seas de esos güeritos fresas que no le gusta comer tacos de vísceras, se ha comprobado que si son preparados adecuadamente con total limpieza, te estás perdiendo de una fuente de juventud, salud y bienestar.

Algunas fuentes mencionan que los tacos de tripa son increíbles para tu cuerpo, sin mencionar el hecho de que pueden ser deliciosos porque son fuente de una gran cantidad de hierro, vitamina B12, niacina y magnesio. Así que fresa o no, puedes disfrutarlos sin culpa alguna.

El hierro es buenísimo para nuestra sangre y es mejor absorbido por nuestro cuerpo que el hierro que obtenemos de los vegetales.

Otro de los ingredientes que tiene los tacos de tripa es la niacina, que ayuda a degradar los carbohidratos y también al metabolismo de los ácidos grasos.

Además de la Vitamina B12, que ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos, ayuda al cabello, uñas, piel, etc.

Tus ricos tacos de tripas, también contienen magnesio, que ayuda a que los tejidos y el cerebro respiren correctamente, en casos de pacientes con diabetes tipo 2, combate la depresión y reduce la presión arterial.

Además para nuestros amigos y amigas “fresas” que mejor que saber que una porción de 113 gramos de tripa contiene sólo 96 calorías y 14 gramos de proteína.

Y por si estos elementos fueran pocos, también son una rica fuente de Zinc y Fósforo. Así que no esperes más y disfruta sin culpa de unos deliciosos tacos de tripa, eso sí, busca el sitio donde cumplan con las medidas de salud y de higiene y come sin remordimiento alguno. ¡Buen provecho!

Te podría interesar: Los tacos de tripa son deliciosos pero insalubres

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *