Los mejores memes del perro de Maribel Guardia

Los mejores memes del perro de Maribel Guardia

Autor:
26/04/2021

487766

Maribel Guardia, a sus 61 años de edad, enfrenta una serie de memes que ahora la mantienen como tendencia en Twitter. Es por su perro descuidado.

Se trata de los mejores memes del perro de Maribel Guardia, y es que la bella dama subió a sus redes la foto de su can.

Sin embargo no era lo esperado, pues el perro se nota cansado, viejo, descuidado y sin ánimos de posar para la cámara.

Es así como se ha vuelto tendencia en redes sociales, aunque esta vez no por su belleza y cuidado personal, sino por una de sus 10 mascotas.

En esta ocasión los comentarios sobre la guapa actriz no fueron del todo buenos, ya que en una imagen quedó al descubierto la falta de cuidado hacia una de su perro.

En una fotografía que aparece la famosa con un vestido negro con blanco y su cabellera recogida, junto a su mascota se le ve que no ha recibido un baño ni un corte de pelo.

La famosa pasaba un grato momento, y subió esta fotografía a Instagram, sin imaginarse que los internautas la señalarían por el aspecto de su perrito.

El perro aparece con el pelaje café, con mucho pelaje y un poco desarreglado, ante esto los usuarios de las redes sociales no dudaron en lanzar críticas.

Comentarios como: “Ahora ya sabemos a quién le roba la juventud Maribel Guardia”, “El perro de Maribel soy yo los lunes”, entre otros.

Aquí te dejamos algunos memes que se hicieron con este motivo.

También puedes leer: Maribel Guardia recordó a Joan Sebastian en premiación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *