Los mejores memes para despedir a Daft Punk

Los mejores memes para despedir a Daft Punk

Autor:
23/02/2021

431942

El 2021 empezó con el pie izquierdo cuando el dueto francés de Daft Punk anuncio su separación tras 28 años de trayectoria, aunque no podían faltar los memes para reír mientras lloramos.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, los verdadeos nombres detrás de los robóticos cascos se despiden dejando a muchos fans desconsolados, por lo que hace falta despegarse un poco.

Si has gozado de los álbumes como Homework (1997), Discovery (2001), Human After All (2005) o Random Access Memories (2013) seguramente estas triste, pero estas imágenes pueden ayudarte a pasar el rato.

Los memes sobre Daft Punk son trágicos por la inevitable noticia de no volver a escuchar música nueva de ellos, pero también traen una sonrisa por poner sus discos en ciclo infinito.

También te podría interesar: Daft Punk tuvo relación con espectáculos importantes del deporte

Con el video de “Epilogue” el dueto anunció su separación, lo que dejo en shock a la industria musical y miles de fanáticos de todo el mundo.

A pesar de que no se especifico el motivo de su adiós, se especula que la pandemia del COVID ha traído desánimos en el mundo musical por la prohibición de conciertos.

Leer también: Adiós a Daft Punk, el dúo confirma su separación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *