Los mejores memes sobre Alfredo Adame en campaña

Los mejores memes sobre Alfredo Adame en campaña

27/04/2021

488263

Ciudad de México.- Alfredo Adame ha iniciado su campaña para diputado del Distrito 14 de la Ciudad de México gritándole a conductores en un semáforo y los memes no se han hecho esperar.

La noticia se volvió viral cuando Milenio compartió el video en donde el actor mexicano está dando una entrevista y es interrumpido por el claxon de algunos coches. Ambos hacen el sonido de “mentada de madre” y Adame no tarda en arremeter. “Tú también ch*nga tu madre” le grita a un automovilista.

Te podría interesar: Con “mentadas de madre” inicia Alfredo Adame campaña

Y no solo eso, en varios clips se ve como conductores que llegan al semáforo de Tlalpan donde el candidato está entregando folletos se niegan y Adame les grita “p*ndejo, fracasado, naco, mediocre” y repite que “ching** a su madre”.

Todo justo después de que durante la entrevista presume ser “educado”, “con valores” y “con escrúpulos”. Y aunque algunas personas comprenden que personas con esas cualidades también suelen decir groserías, coinciden en que si eres un político que está tratando de tomar un cargo donde te harás cargo de los derechos y necesidades de las personas, no puedes comportarte así.

Por lo que Alfredo Adame continúa siendo tendencia y decenas de memes y burlas sobre la situación, están llenando las redes sociales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *