Los mejores memes sobre la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Los mejores memes sobre la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

19/03/2021

455456

Las aplicaciones del grupo Facebook, como WhatsApp e Instagram, se cayeron la mañana de este viernes 19 de marzo y pronto, los memes comenzaron a llegar en Twitter.

Entre las quejas más comunes es el que Mark Zuckerberg se haya apropiado de todo y ahora cuando uno se cae, usualmente los demás también. Aunque obviamente son problemas de los servidores, Mark se ha convertido en tendencia con todos echándole la culpa, diciendo que seguro se echó una siesta. Otros burlándose de que las oficinas centrales de las aplicaciones de las que él es propietario, deben estar en pánico.

Te podría interesar: Falla WhatsApp, Facebook e Instagram

Algunos más hicieron memes sobre que han quedado como payasos tratando de reiniciar sus módems y sus teléfonos porque creían que era su wifi el que no funcionaba, cuando en realidad era WhatsApp.

Mientras otra gran mayoría ha convertido a Telegram en tendencia, reiterando que es “superior” a Whatsapp y que quienes la usan nunca tienen problemas de este tipo. Algo parecido a lo que sucede en la tendencia de iMessage, donde los usuarios mencionan la suerte que tienen de tener iPhones y dispositivos de Apple, pues solo ellos pueden acceder al iMessage.

Otros solo están agradecidos de tener Twitter para entretenerse.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *