Los Simpson lo hicieron de nuevo, otra predicción ahora sobre el Corona Virus

Los Simpson lo hicieron de nuevo, otra predicción ahora sobre el Corona Virus

Autor:
23/01/2020

69259

Después de ser anunciado que “Los Simpson” pondrán fin a la serie en el año 2021, muchas personas quedaron tristes ya que era una serie con la que muchos crecimos, y en los últimos años, hablar de Los Simpson era hablar también de profecías, y una serie de usuarios en las redes sociales sacaron una teoría que dice que la serie animada había predicho el brote del “Corona Virus”.

No sería novedad que esto fuera cierto, ya que se comenta que tienen más de 10 predicciones en su haber, como la de las torres gemelas, una donde google domina el mundo o la más conocida por ser reciente, en la que Donald Trump pasa de ser un magnate a ser presidente de los Estados Unidos.

Y se estarán preguntando que hablamos cuando decimos que los Simpson predijeron el virus que está azotando a china y ha llegado a américa latina.

Ahora, ante el alerta mundial provocado por el brote de un nuevo corona virus en China, los fanáticos de “Los Simpson” aseguran haber encontraron una ‘predicción’ de este suceso en un capítulo que salió en 1993.

Se trata del episodio 21 de la cuarta temporada de la serie, titulado “Marge in Chains” (Marge encadenada). Trata sobre un virus proveniente de Asia, parecido a la gripe, que a través de un servicio de paquetería llega a la ciudad estadounidense de Springfield, donde vive la familia Simpson, y se esparce rápidamente entre la población.

Aunque en la serie la enfermedad proviene de Japón, esto no evitó que los internautas asociaran el capítulo con el brote del nuevo corona virus en China, y ya lo calificaron como una nueva profecía de la serie animada.

Te podría interesar: Elefanta escapa de circo para disfrutar de la nieve

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *