Louis Tomlinson promociona Samsung pero tuitea desde iPhone

Louis Tomlinson promociona Samsung pero tuitea desde iPhone

22/07/2021

560860

Louis Tomlinson se ha convertido en tendencia luego de que tuiteara desde un iPhone a pesar de promocionar Samung hace algunas semanas en su Instagram.

El exintegrante de One Direction, se convirtió en embajador de Samsung en mayo. Ahí promocionó este teléfono que se puede doblar y desdoblar para tener una doble pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91)

Pero las cosas se le dificultaron cuando perdió su maravilloso teléfono. Y es que el cantante asistió a la final de la Euro Copa, donde Inglaterra se enfrentó a Alemania. Louis asistió, así como otras celebridades británicas.

Te podría interesar: Ed Sheeran y David Beckham juntos en la Euro 2020

Sin embargo, salió decepcionado luego de que Inglaterra no ganó y perdió su teléfono. “Perdí mi teléfono en la Euro ¿cómo les va a todos?” escribió en Twitter este jueves 22 de julio.

Pero sus fans fueron rápidas en apuntar a que la publicación decia “tuiteado desde un iPhone”, lo que contrastaba con el 3 de julio cuando escribió “VAMOS, INGLATERRA” desde un Android.

Pero Samsung no dejará morir el patrocinio, sin importar que el distraído cantante haya perdido su teléfono.

“Bueno, esto es incomodo…. No te preocupes Louis, te solucionaremos y volveremos a tuitear desde un Fold2 en poco tiempo” escribió Samsung Uk desde su perfil oficial.

Por ahora, iPhone, Samsung y Louis son tendencia mundial.

Los memes no se han hecho esperar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *