Madre es arrestada por hacerse pasar por su hija y asistir a clases

Madre es arrestada por hacerse pasar por su hija y asistir a clases

07/06/2021

522041

Texas, Estados Unidos.- Una madre de Texas fue arrestada por supuestamente hacerse pasar por su hija de 13 años durante casi un día entero en la escuela secundaria, según un informe del domingo.

Casey García, de 30 años, supuestamente se coló en la escuela de San Elizario vestida como la adolescente, con una sudadera con capucha, mochila y máscara facial, para demostrar un punto sobre la seguridad laxa, según los videos de YouTube que publicó.

Te podría interesar: Hermanas toman el auto de sus padres y se impactan contra camión

Lo raro es que nadie notó que la madre no era su hija, Julie. Hasta el séptimo período al final del día escolar, dijo García en los videos, que fueron reportados por primera vez por Insider.

“He estado aquí todo el día, cara a cara con los maestros”, dijo en uno de los videos. “¿Parezco una estudiante de séptimo grado? ¿No? Fresco. Impresionante.”

Las imágenes la muestran paseando por el pasillo de una escuela con zapatillas de deporte altas, en un momento saludando al director, que parece no tener idea de que es una mujer adulta.

En otros momentos, se sienta en las aulas, almuerza en una cafetería y habla con los miembros de la facultad. Durante la mayor parte del día, el único problema que encontró fue que una maestra la regañara por sacar su teléfono, dijo.

Pero de pronto fue capturada, confrontada por la policía y luego arrestada.

Fue acusada de sospecha de allanamiento de morada y manipulación de registros gubernamentales, según CBS 12.

García fue liberada después y subió un video a YouTube relatando su experiencia y sus motivos, que declaró, eran más por el peligro de los posibles tiroteos en las escuela.

“No creo que haya llegado tan lejos”, dijo. “Les digo en este momento que necesitamos una mayor seguridad en nuestras escuelas, esto es lo que traté de demostrar”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *