Maestro se queda sin trabajo y ofrece clases de inglés a 15 pesos

Maestro se queda sin trabajo y ofrece clases de inglés a 15 pesos

14/07/2021

554015

Ciudad de México. – Un maestro de inglés llamado Samuel se hizo viral en redes luego de ser fotografiado en las calles de CDMX ofreciendo clases de inglés a 15 pesos.

Su historia se hizo se hizo tendencia en redes sociales, luego de que el maestro Samuel ofreciera sus clases de inglés a 15 pesos cada hora por vía zoom tras quedarse sin trabajo por la pandemia.

Un usuario de Facebook llamado Caleb Rojas fue quien compartió la imagen del joven en su cuenta personal, y por ahora cuenta con más de 16 mil compartidas.

Samuel quien aparece sosteniendo una cartulina: Clases de inglés desde cero, 15 pesos por hora, clases por zoom, también ofrece la primera clase gratis. Dio a conocer los horarios disponibles; de lunes a jueves de cinco a siete de la tarde.

El joven profesor proporcionó su número de celular en el cual pueden contactarlo vía WhatsApp y solicitar las clases en línea. Caleb Rojas invitó a las personas a tomar las clases y apoyar al profesor.

“Anímense, después de todo uno siempre tiene algo que aprender… En tiempos de tanta locura hay que buscar la manera de apoyarnos”, escribió el usuario en la red social.

Te puede interesar:  Semáforo verde y vacunación son requisitos para retomar clases presenciales

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *