‘Marihuanicen la legaliguana’ se vuelve tendencia en alusión  a 4/20

‘Marihuanicen la legaliguana’ se vuelve tendencia en alusión a 4/20

Autor:
20/04/2021

483257

Con canción ‘Marihuanicen la Legaliguana’ usuarios celebran el 4/20  un término de código en la cultura del cannabis que se refiere al consumo de cannabis.

Este 20 de abril las redes sociales han hecho alusión al 4/20 con la canción de Daazki “Marihuanicen la Legaliguana” y hasta se ha vuelto tendencia.

Te puede interesar:Aplican segunda dosis a adultos mayores de Aldama

Con el motivo de la fecha más de 100 personas se manifestaron en el Monumento a la Revolución en favor de la legalización de la marihuana en México; en el marco del día internacional de la marihuana.

Los manifestantes vieron la oportunidad para bloquear el paso vehicular, sin  embargo elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC); les pidieron que se retiraran.

Jóvenes participes de los plantones señalaron que no era un a fecha para celebrar; aunque abra música y conciertos, más bien es para seguir demostrando su presencia y su inconformidad ante la negativa de los funcionarios par no hacer legal el consumo de la misma.

En tanto también se hicieron presentes en las redes sociales usando como referencia la canción ‘Marihuanicen la legaliguana’ como himno a esta fecha.

Por supuesto también posicionaron el hashtag con el titulo de la canción que en cuestión de minutos se volvió tendencia en Twitter.

cabe mencionar que los manifestantes continúan con el plantón afuera del Senado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: