Meme sobre borrachos causa críticas

Meme sobre borrachos causa críticas

18/10/2020

314179

El meme se ha convertido en una forma de expresión y burla durante los últimos años, utilizado en redes sociales para ver las cosas desde un punto de vista gracioso.

Las redes sociales se han convertido en el principal medio de difusión de las personas, las cuales incrementan su uso de manera constante.

Te puede interesar: VIDEO: Policía graba “gritos de muerte” durante la noche

El contenido más común que se sube a las redes son los memes que pueden variar según la temática, tendencias y acontecimientos del día.

Este fin de semana se viralizó un meme de un cartel que ofrece “caguamas” baratas para ayudar a los alcohólicos, pero no a rehabilitarse sino a gastar menos.

El cartel que aparenta ser de un negocio de venta de cerveza se difundió en las diferentes redes sociales y se pude leer el siguiente mensaje:

“¿Eres alcohólico? Nosotros te ayudamos caguama 2X60”, lo cual generó muchas risas y comentarios, pero también críticas.

Sin embargo, las cosas deben tomarse como lo que son, memes para sacar una risa durante el día, aunque también es un buen mensaje para vender su producto.

Aquí te dejamos otros memes relacionados:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: