Messi sorprendió a fanático de 100 años que registró todos sus goles

Messi sorprendió a fanático de 100 años que registró todos sus goles

Autor:
15/07/2021

555616

Messi sorprendió a fanático de 100 años que registró todos sus goles.

Un abuelito de 100 años se llevó una gran sorpresa, pues además de ser fanático de Lionel Messi, él registró a mano todos los goles del argentino.

Fue el nieto de él quien dio a conocer esta historia en redes sociales, mismas en las que escribió:

“No conoce la tecnología. No tiene teléfono, no tiene internet, ni computadora. Anota en sus hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça. Como no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi”.

El nombre del joven que dio a conocer esta increíble historia es Julián Mastrángelo, mismo que hizo llegar hasta oídos de Messi el increíble acto de Don Hernán. Pues Julián envió un mensaje al argentino.

Mismo que le contestó con un mensaje en forma de agradecimiento por la dedicación Don Julián pone a la carrera del futbolista.

En el mensaje se puede escuchar a Messi decir:

“¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que haces, por el seguimiento y desearte lo mejor ¡Nos vemos pronto!”.

Esto lo dijo Messi en un video, mismo que fue visto por Don Hernán, quien no dudo en mostrar su emoción al momento de darse cuenta que si ídolo le hablaba a él.

Te puede interesar también: Se acabaron las videollamadas gratis, Google las cobrará

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *