Mia Khalifa se siente culpable y llora ante video de joven en TikTok

Mia Khalifa se siente culpable y llora ante video de joven en TikTok

12/07/2021

551839

La ex actriz porno, Mia Khalifa rompe en llanto en TikTok debido a un video que subió una joven menciona que fue víctima de acoso.

En la cuenta oficial de TikTok de Mia Khalifa compartió una reacción de un clip de la joven usuaria @oreo_mlkshake, en donde habla sobre el por que dejó de usar lentes, ya que, cuando estaba en la secundaria, los jóvenes la hacían sentir incómoda comparándola con ella.

Ella resalta que solo tenía 13 años de edad cuando comenzaron a hacerle ese tipo de comentarios.

En el video respuesta se muestra a Mia llorando desconsoladamente, mientras trata de cubrirse la cara con las sábanas de su cama.

Comentó que se sentía culpable, ofreció disculpas y aseguró que no volverá a usar lentes para que las niñas del mundo no sean relacionadas con su pasado.

“Lo siento, yo ya no los uso por esa razón”, indicó.

Posteriormente volvió a opinar al respecto al responderle a un seguidor.

“En el fondo, lo sé, pero la culpa es devastadora. Deseo poder proteger a cada chica de la mirada masculina. Sé cómo se siente cuando los hombres te acosan en público. Me mata que a otras chicas les pase lo mismo solo por parecerse a mí”, explicó.

Mia Khalifa usaba esos lentes por padecimientos de la vista, y también porque en las cintas para adultos causaban un efecto “Lolita” que encantaba a sus seguidores.

Muchas mujeres han sido señaladas por medio de los anteojos que usaba Mia Khalifa sexualizándolas.

Te puede interesar: Rayo cae en torre turística y mueren 16 personas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *