Michael B Jordan podría ser “Hércules” en el live-action y desata controversia

Michael B Jordan podría ser “Hércules” en el live-action y desata controversia

16/09/2020

285058

Disney está desarrollando remakes basados ​​en sus películas clásicas y hace algunos meses anunció que se trabajaba en la versión live-action de “Hércules”, el clásico animado de 1997, ahora se dice que Michael B Jordan podría tomar el protagónico.

La historia está inspirada en la historia del hijo de Zeus llamado Heracles en la mitología griega y sin duda es uno de los favoritos de los fans de Disney, principalmente por sus increíbles canciones y la mezcla de comedia, romance y acción.

Te podría interesar: Disney sigue desarrollando el live action de Hércules

Desde que la noticia del live-action comenzó a salir, miles de fans lanzaron sus elencos soñados para “Hércules” y ahora, existen rumores de que Michael B Jordan están en negociaciones para tomar el papel del fortachon semidios. Sin embargo esto no ha agradado a muchos internautas quienes dicen que es “forzar la inclusión” el darle el papel a una persona de color.

Lo que muchos debaten pues declaran que Disney solo está tratando de darle a niños que no son blancos héroes con quienes relacionarse y que de todas formas Hércules nunca existió y los griegos eran más morenos que pelirrojos.

Además de que grandes revistas y fans habían postulado a Jordan como uno de sus favoritos para tomar el papel.

Pero el debate es tan grande que la palabra “Hércules” se ha convertido en tendencia.

Te podría interesar: ¡Este es el cast sugerido para el live-action Hércules de Disney!

Los otros detalles que se saben de la película es que Dave Callaham está ocupado escribiendo el guión de la nueva versión. Será producida por los directores de “Avengers Endgame” llamados Joe y Anthony Russo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *