Michi ladrón de dentadura postiza

Michi ladrón de dentadura postiza

02/04/2021

468009

En la plataforma de TikTok nos encontramos con muchos momentos bellos donde los actores son mascotas, en esta ocasión un michi se volvió viral por robarle la dentadura postiza a una señora de la tercera edad.

La divertida escena tuvo lugar en el poblado de Cheltenham (Reino Unido), y tiene como protagonista a un gato llamado Timmy que se cruzó con una pareja de ancianos y terminó arrebatándoles una dentadura postiza que se le había caído al suelo a uno de ellos.

Te puede interesar:Se descarrila tren luego de chocar contra tráiler; 4 heridos

Hace unos días, la dueña del gato, Elle Donohoe, revisó la grabación de la cámara del collar de su mascota, para descubrir a Timmy acercándose a una pareja de ancianos que estaban discutiendo.

La pareja estaba discutiendo sobre la cantidad de comida que se estaba comiendo el anciano cuando su mujer decidió lanzar una salchicha al gato.

Cuando el ambiente empezó a calentarse entre la pareja, la dentadura postiza de la mujer salió de su boca cayendo en el suelo. En ese momento Timmy vio la oportunidad, se abalanzó por ella y se alejó corriendo.

Te recomendamos leer:Hospitalizan a niña de 7 años por reto de TikTok

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *