Mujer asegura que la nieve que cayó en España es falsa

Mujer asegura que la nieve que cayó en España es falsa

11/01/2021

391267

Una mujer asegura que la nieve que recientemente cayó en España es falsa. Se volvió viral en las redes sociales, y es que la mujer compartió un video donde asegura que la nieve de España es falsa.

La fémina subió un video a las redes sociales, en el cual dice que la nieve que cayó en España en realidad es plástico. Luego de obtener miles de reproducciones su video, un científico se dio el tiempo para desmentir su teoría.

Para realizar este material y dar a conocer sobre la presunta nieve falsa, de plástico, la mujer aparece en el balcón de su casa. Ahí, recoge de la nieve que está en el piso, y forma con sus propias manos una bola de nieve.

Te recomendamos: Video: Un grupo de hombres asesinaron a delfín en la India

La bola de nieve que tomó del piso, la intentó deshacer al encender fuego. Y es que parte de su teoría indica que la nieve no se deshizo ni con un encendedor. Por lo que declaró que se trataba de una nieve de plástico.

Al respecto, el biólogo, Álvaro Bayón, señaló que la nieve no se derrite con un encendedor porque está “apelmazada”, lo que significa que el sólido pasa a gaseoso sin pasar por la fase líquida.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *