Mujer de 100 años realiza su primera reunión por Zoom

Mujer de 100 años realiza su primera reunión por Zoom

Autor:
15/07/2021

554780

Una mujer identificada como Lola Virginia Benigno Malay, de 100 años de edad, realizó su primera reunión por Zoom con sus compañeros de la universidad.

La abuelita estudió hace 80 años enfermería, ahora logró reunirse con sus compañeros a pesar de la pandemia del COVID-19.

Lola realizó la reunión por Zoom en la tablet de su hijo y con ayuda de un par de auriculares pudo escuchar mucho mejor la llamada que tuvo una duración de 3 horas. Mientras que su hijo compartió en redes sociales fotografías del encuentro.

Un sobrino de la mujer identificado como Ethan Cerrado, es gerente regional de Zoom, en Malina y vio la publicación de su tía.

Fue de esa manera que Eric Yuan, quien es el fundador de Zoom se enteró del suceso. Posteriormente, Lola recibió en su casa un paquete enviado por la compañía. En el había camisetas, una libreta y una taza, todos los productos con el logotipo de Zoom.

Finalmente, se dio a conocer que para Lola las reuniones con sus compañeros de universidad siempre habían sido muy importantes. La última se realizó en el 2019 antes de la pandemia.

También te puede interesar: Mujer se gradúa de la secundaria a sus 89 años

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *