Mujer de 101 años publica su CV para buscar empleo

Mujer de 101 años publica su CV para buscar empleo

Autor:
27/02/2021

436260

Mujer de 101 años publica su CV para buscar empleo en Brasil, y ha causado ternura, admiración y reacciones positivas que han hecho la nota viral a nivel internacional.

Residente de Sao Paulo, Brasil, la muer de 101 años que sorprendió al mundo por buscar trabajo a su edad, lleva por nombre María Cardoso.

María, envió su currículum a la oficina de Recursos Humanos de una empresa ubicada en la zona donde trabajan algunos de sus nietos e incluso bisnietos.

La solicitud de la mujer de 101 años que publica su CV para buscar empleo, llegó a la psicóloga de la institución, sitio en donde pedía una oportunidad.

Su petición hecha en base a que no deseaba depender económicamente de nadie. Y como ha comentado, también quería comprar con su propio dinero vino y carne.

La psicóloga Juliana Araujo, quien recibió el CV, publicó la historia en Facebook y la catalogó de “¡Una lección de valentía, fuerza e independencia para todas nosotras!”.

Al poco tiempo de ser difundida la publicación a través de redes sociales se hizo viral, recibiendo la admiración de miles de internautas, mujeres en su mayoría, pero también hombres y jóvenes.

La publicación muestra a María Cardoso, con su CV en mano posando para la foto que la convirtió en noticia mundial, recibiendo el reconocimiento por su esfuerzo de superación.

Y sobre todo por ser una mujer fuerte que a pesar de su edad y condición física, económica o social, no empaña su deseo de salir adelante por ella misma.

Te podría interesar: A esta oveja nunca le cortaron la lana

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *