Mujer de 23 años tiene 11 hijos; plantean tener 105

Mujer de 23 años tiene 11 hijos; plantean tener 105

Autor:
15/02/2021

424446

Georgia, Estados Unidos.- Ocurre en Estados Unidos, donde una mujer de 23 años tiene 11 hijos. Según detallan, la mujer de 23 años que tiene 11 hijos, pretende tener 105.

Y es que al superar la centena de hijos, lograría tener la familia más grande del mundo. Se trata de una pareja de Georgia. Misma que tiene la intención de tener la familia más grande del mundo al contar con 100 hijos.

Gracias a la gestión subrogada, es decir, vientres sustitutos. Christina Ozturk y Galip Ozturk se volvieron virales debido a su deseo de convertirse en la familia más grande del mundo.

A pesar de tener que comprar con muchos pañales, a la joven madre le encanta la vida familiar con su esposo, el empresario Galip Ozturk, de 56 años, tanto que no tendrían problemas en gastar más de un millón de dólares para tener cien bebés por gestación subrogada.

La pareja turca radica en Georgia, donde está aprobado el alquiler de vientres, no tienen contacto con las madres sustitutas, pero mantienen un control de nutrición para asegurar la salud de sus hijos.

La pareja está dispuesta a pagar más de 22 millones de pesos mexicanos para poder lograr el objetivo de contar con 100 bebés. El alquiler de cada vientre anda en 200 mil pesos cada uno aproximadamente.

“En este momento, tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado”, declaró la joven mujer.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *