Mujer elabora peluches con ropa de fallecidos por COVID

Mujer elabora peluches con ropa de fallecidos por COVID

10/01/2021

390274

Una mujer ya es famosa por elaborar peluches utilizando la ropa de personas fallecidas a causa del COVID-19. Se trata de una mujer originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien se dedicó a elaborar peluches usando ropa de los fallecidos por COVID-19.

Según explica ella misma, la intención es dar un poco de consuelo a las personas que perdieron familiares a causa de esta enfermedad que lleva un año activa en el mundo entero.

Te recomendamos: Hombre va al centro comercial con tanque de oxígeno

Se trata de un proyecto emprendedor en medio de una crisis a causa de la pandemia. Es un proceso complicado por el que pasan quienes han perdido a un ser querido debido a la pandemia, o a cualquier otra enfermedad.

El proceso de duelo suele ser uno de los más difíciles de superar. Ante ello, Erendira Guerrero decidió crear estos osos de peluche.

Con la firme intención de rendir tributo a todos aquellos seres que han perdido la vida en las diferentes familias de la ciudad, es que Eréndira Guerrero decidió crear un producto ya existente y popularizado en los Estado Unidos, creando osos de peluche con prendas del difunto, la artesana ha llegado a los corazones de sus clientes.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *