Mujer enloquece en avión y la pegan con cinta

Mujer enloquece en avión y la pegan con cinta

11/07/2021

550968

Una mujer aparentemente fue pegada con cinta adhesiva a un asiento de avión la semana pasada después de que supuestamente atacó a la tripulación de vuelo e intentó abrir la puerta del avión en pleno vuelo.

El video publicado en las redes sociales mostró a la mujer de cabello gris con cinta adhesiva plateada sobre la boca y sus brazos y cuerpo aparentemente pegados al asiento.

Se la podía escuchar gritando: “¡Tú! ¡Tú! ¡Tú!” cuando los pasajeros salieron del vuelo 1774 de American Airlines y la pasaron, los asistentes de vuelo asintieron con calma en su despedida, según las imágenes publicadas por el usuario de TikTok @lol.ariee.

Te podría interesar: Mujer se divorció de su esposo y se casó con su suegro

El vuelo de dos horas del 6 de julio desde Dallas-Fort Worth a Charlotte, Carolina del Norte, se había retrasado al menos tres horas antes de que finalmente despegara a la medianoche. Pero aproximadamente una hora después de iniciado el viaje, se desató el caos. Así lo narró @lol.ariee en videos posteriores que describen la agitada escena.

Los auxiliares de vuelo comenzaron a encender las luces alrededor de la 1:30horas, declaró que estaban “corriendo de un lado a otro por los pasillos, frenéticamente como susurrándose unos a otros”.

La tripulación del avión comenzó a cerrar con llave los baños, agarrar bolsas de los compartimentos superiores y no quiso decir lo que estaba sucediendo, dijo @ lol.ariee.

“Fue una especie de caos y nadie sabe qué está pasando”, continuó.

Finalmente, el piloto habló por el intercomunicador, pidiendo a la gente que permaneciera en sus asientos y refiriéndose a “una mala situación en el avión en este momento”, según el pasajero.

“Luego, gradualmente, comenzamos a escuchar más y más gritos, y pensamos, ‘Espera un minuto'”, señaló.

Justo cuando el avión estaba a punto de aterrizar, una azafata que se sentó cerca de ellos explicó que una mujer con un aparente problema mental, “tuvo un arrebato y como, tenía ganas de bajar del avión. Y ella estaba diciendo: ‘Necesito bajarme de este avión’, y subió a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: ‘¡Tienes que dejarme bajar de este avión!’ ”.

“Supongo que se necesitaron los cinco auxiliares de vuelo para someterla y literalmente derribarla”, dijo, sobre el incidente. “Prácticamente la bajaron, la pusieron en el asiento y la pegaron con cinta adhesiva”.

American Airlines confirmó el incidente y le dijo a The New York Post que la mujer agredió y mordió a una asistente de vuelo después de que ella “intentó abrir la puerta de embarque delantera” y fue inmovilizada “por la seguridad de otros clientes y nuestra tripulación”.

El personal de emergencia recibió el vuelo en tierra en Charlotte y llevó a la mujer a un hospital local, dijo la aerolínea, que la colocó en la lista “interna” de no volar. Se está en espera de una investigación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *