Mujer gasta sus ahorros para ser madre soltera

Mujer gasta sus ahorros para ser madre soltera

Autor:
14/07/2021

554343

Una mujer identificada como Michele Elizaga, de 40 años de edad, gastó sus ahorros para ser madre soltera, ocurrió en Arizona.

La mujer decidió que no iba a continuar esperando a la pareja perfecta para poder convertirse en madre. Por lo que invirtió parte de sus ahorros en una inseminación artificial.

Elizaga, sabía que estaba en la edad límite para poder convertirse en madre, por lo que acudió con los mejores médicos para poder cumplir su sueño.

Según se informó, la mujer gastó aproximadamente 100 mil pesos por un donante de esperma y de esta manera convertirse en madre soltera.

“Quería tener una familia y ahora que estaba cumpliendo 40 era consciente de que el tiempo corría. Estaba hablando de lo mucho que me hubiera gustado ser mamá y luego una de mis amigas dijo algo que me sorprendió, que podría tener un bebé sin un hombre”, explicó.

El embarazo fue una etapa complicada, los médicos le informaron a Elizaga que era posible que su bebé naciera con Síndrome de Down.

Al principio, la mujer lloró mucho, sin embargo, tenía claro que amaría a su bebé sin importar nada.

“No lo cambiaría por nada del mundo y no podría imaginarlo de otra manera. Ha sido una experiencia tan enriquecedora y me ha asombrado mi fuerza y habilidad”, finalizó.

También te puede interesar: Maestro se queda sin trabajo y ofrece clases de inglés a 15 pesos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *